Leonard Cohen nos regala un nuevo disco por su 80 cumpleaños: escucha aquí el adelanto

Leonard Cohen nos regala un nuevo disco por su 80 cumpleaños: escucha aquí el adelanto

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Leonard Cohen celebrará con nosotros su 80 cumpleaños gracias al lanzamiento del disco 'Popular problems', nueve composiciones con las que el venerable poeta y cantautor canadiense regresa a nuestros oídos tras 'Old ideas' (2012). En la noticia extendida podéis escuchar la canción 'Almost like the blues', adelanto del nuevo material de estudio de Leonard Cohen.

Pocos datos conocíamos hasta ahora sobre el supuesto nuevo disco que el grandísimo Leonard Cohen tenía preparado para celebrar su cumpleaños número 80. Ocho décadas de existencia que han marcado la Historia de la música. Pues sí, tendremos nuevas canciones para celebrar tan remarcable aniversario.

El material inédito de Cohen se recogerá en el álbum Popular problems, que verá la luz pública el 23 de septiembre. La portada será la imagen que ilustra esta noticia. El disco ya se encuentra disponible para su reserva en formato digital en la web de iTunes. Si decidimos tomar esta vía obtendremos la canción Almost like the blues como recompensa en modo descarga libre.

Si preferís no pagar por el momento pero os morís de ganas por echar una escucha a la primera canción que Leonard Cohen ha adelantado de su nuevo trabajo, estáis de enhorabuena. El tema también puede disfrutarse de forma libre, ya que ha sido colgado en Internet de forma oficial.

Se trata de una composición lenta, que Cohen interpreta con voz rasgada, acompañado en algunos puntos por un coro de voces femenina. La música que llega para tomar el relevo de Old ideas (2012) suena así:

El artista ha hecho público el nombre de las canciones que compondrán su Popular problems. Os dejamos el listado a continuación para su consulta:

  1. Slow
  2. Almost like the blues
  3. Samson in New Orleans
  4. A street
  5. Did I ever love you
  6. My oh my
  7. Nevermind
  8. Born in chains
  9. You got me singing

Web oficial | Leonard Cohen
Vídeo | Canal oficial de Leonard Cohen en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.