Leprous visitan la Península en octubre con Loch Vostok, Persefone y Ørkenkjøtt como teloneros

Leprous visitan la Península en octubre con Loch Vostok, Persefone y Ørkenkjøtt como teloneros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Leprous estarán en octubre descargando su metal progresivo en Barcelona, Madrid y Bilbao, con Loch Vostok, Persefone y Ørkenkjøtt como bandas invitadas.

Leprous estarán descargando su metal progresivo en España el próximo mes de octubre, presentando su último disco de estudio, Bilateral (2011). En este periplo por tierras íberas contarán a modo de bandas invitadas con Loch Vostok, Persefone y Ørkenkjøtt en las tres fechas confirmadas, las cuales podéis ver en la noticia extendida:

Lunes, 15 de octubre – Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Martes, 16 de octubre – Sala Ritmo y Compás (Madrid)
Miércoles, 17 de octubre – Sala Santana 27 (Bilbao)

Los horarios de apertura de las salas aún no han sido anunciados. El precio de todas las entradas será de 15 euros anticipada y de 19 euros en taquilla, y pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster, llamando al teléfono 902 150 025 o en cualquier tienda FNAC o Carrefour, además de en los comercios Revolver y Pentagram (Barcelona) y Sun Records (Madrid).

Podéis comprobar el resto de citas europeas de estas cuatro bandas en la página web de Einar Solberg y los suyos. Esta es sin duda una oportunidad perfecta para ver en directo a una banda internacional en auge, que ha sido encargada de abrir como teloneros para bandas como Opeth o Amorphis con su metal progresivo novedoso.

Web oficial | Leprous
Fuente | Madness Live!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.