2 diciembre 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Letz Zep son una banda de tributo a Led Zeppelin que estarán tocando en diciembre y enero por nuestro país. No se trata sólo de gente que se ha comprado las partituras para tocar una canción de una manera mecánica. La banda ofrece un concierto lo más parecido posible a lo que el grupo de Page y Plant ofrecía en los años setenta.

La promotora RM Concert comenta que “Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin”. El mejor rock en tu ciudad, otra nueva forma de pasar una Navidad rockera.

El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta banda y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. No quieren suplantar al grupo al contrario, lo tratan con mucho respeto incluso Robert Plant ha felicitado a su sosia Billy Kulke. Tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant que vio al grupo actuando, dijo: “Soy yo en el escenario”.

“Últimamente han tocado en Israel, Hungría, Grecia, Brasil, México, Rusia,Francia( agotaron el Olympia de París), ahora repiten París en Febrero 2013, este Mayo vuelven a Brasil por 3ª vez donde disfrutan mucho éxito, en total más de 20 países, siempre con un gran éxito de público. Un concierto imprescindible para los amantes de Led Zeppelin”.

Las fechas por España son:

DICIEMBRE:

13…. ALGECIRAS… LA GRAMOLA
14… SEVILLA … SEVILLA ROCK
15… CADIZ… IMAGINA CLUB
16… GRANADA… EL TREN

ENERO:

11… OURENSE… SALA BERLIN
12… A CORUÑA… PLAYA CLUB
13… PONFERRADA … LA VACA
15… MADRID … CARACOL
18… LLEIDA… CAFÉ DEL TEATRE
19 …BILBAO… ROCK STAR LIVE
20… SANTANDER… ESCENARIO SANTANDER
22… BARCELONA… LUZ DE GAS

Cita ineludible con el mejor hard rock y con el legado musical de tan histórica banda. Entradas a la venta en los puntos habituales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *