Leviatán editan “Agua”, su primer disco

Leviatán editan “Agua”, su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los valencianos apuestan por el metal clásico en la edición de su primer larga duración titulado genéricamente "Agua". Metal de siempre hecho por fans del género que a buen seguro logrará conquistarte.

Leviatán acaban de editar Agua, su primer larga duración, tras cinco años de vida. Tan importante momento para la historia de la banda debe ser tratado con la elegancia merecida. Ellos mismos nos comentan cómo se formó el grupo y los detalles de este disco.

“Leviatán se formó a mediados del año 2008 en la zona de Valencia muy influenciados por el metal clásico. Desde sus comienzos la banda ha tocado en innumerables locales y festivales de la región adquiriendo una gran experiencia y presentando los temas de su maqueta “Gen Metal” grabada a finales de 2009″.

“Después de un par de años tocando y obteniendo un grán éxoto en varios festivales y concursos, en verano de 2011 empiezan a componer lo que hoy da forma a su primer LP, “Agua” que finalmente salió a la venta el pasado 25 de enero“.

“Dispuesto a ganar” es el primer single de este trabajo y hemos de reconocer que nos ha sorprendido el buen sonido de la banda, con un punto ochentero bastante interesante, y la apuesta por mezclar ese legado de heavy rock español con las tendencias más actuales.

Sólo nos queda aconsejaros fervientemente que les escuchéis, que les apoyéis y que vayáis a sus conciertos cuando tengáis alguna oportunidad para hacerlo. Nueva banda, nuevas ilusiones y apuesta por el heavy clásico que se perdió por los distintos avatares de la industria, los fans y nuestro propio país. Os dejamos con el citado single. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de esta canción de Leviatán. Suerte amigos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.