20 junio 2014 Pop

lewis watson

La nueva promesa de la música británica se llama Lewis Watson, joven músico británico que, a pesar de su edad, sorprende por su gran capacidad para componer canciones eternas, destinadas a sobrevivir el paso del tiempo y las modas.

The Morning es el primer disco de Lewis Watson y se publica el próximo día ocho de Julio conteniendo once canciones, entre las que se encuentra Stay. ¿Quieres conocerle y ver su vídeo?

A pesar de su juventud, la melancolía que destila Stay dice mucho de él. Surgido de la generación YouTube, Lewis Watson ha publicado hasta la fecha cinco EPs que se situaron directamente en el Top 10 de iTunes del Reino Unido. De hecho, el primero de estos EPs, It’s Got Four Sad Songs On It, alcanzó el número uno en la categoría de cantautores superando a artistas como Adele, Madonna y Ed Sheeran.

Las cifras de Lewis Watson en plataformas digitales son espectaculares y dan buena muestra del nivel de seguimiento online que ha alcanzado este artista en un tiempo récord. Pero, lo que más sorprende de Lewis Watson no es su aceptación entre el público joven, sino el enorme talento que atesoran sus canciones y el grado de madurez artística con el que impregna temas como el sencillo que te traemos hoy, Stay. Dime qué te parece viendo el vídeo que te mostramos a continuación.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *