Leyenda estrenan management y teclista

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Leyenda estrenan management y teclista. La banda grabará en enero su nuevo disco.

Leyenda han encontrado, por fin, a alguien que confíe en ellos y que les de el apoyo necesario para triunfar. La banda ya calienta motores para entrar en enero en el estudio y así grabar su nuevo disco que vería la luz antes del verano.

Red Sky Producciones & Management son los encargados de hacernos llegar estas gratas noticias para la banda. La empresa se define como “una de las compañías de management mejor establecidas y con mayor capacidad organizativa del panorama nacional. LEYENDA consolida así una de las facetas más importantes de una banda en los tiempos que corren, la gestión de sus directos. Red Sky tiene en su roster a formaciones como Silver Fist, Sphinx o Dragonfly entre otras”.

“LEYENDA acaba de incorporar al teclista Alexander Soriano “Jack” en sus filas quedando una formación de quinteto y abriendo la puerta a dotar de nuevos sonidos a la banda. El nuevo disco, cuarto en la carrera del grupo, se grabará a principios de 2012 en los Estudios Royal Sound bajo la batuta del reconocido productor Javier Palomeque (Santelmo, Nagasaki, etc.) y será puesto en circulación a través de PICAP Records”.

Sólo nos cabe desearles la mejor de las suertes para 2012. Quizás contra la situación económica que nos acecha ésta sea la solución. Nuevas ideas, nuevos bríos y muchas ganas de conquistar el éxito conforman los pilares sobre los que se sostiene esta banda. Ojalá que todo les vaya a la perfección. Os seguiremos informando al respecto en futuros posts. Podéis consultar toda la información referente al grupo en su web oficial.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.