Leyendas del Rock confirma a Epica, Arch Enemy, Amaranthe o Primal Fear para 2017

Leyendas del Rock confirma a Epica, Arch Enemy, Amaranthe o Primal Fear para 2017

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 agosto 2016     1 minuto

El pasado sábado -domingo ya, en realidad- se dio por finalizada la edición de 2016 del festival Leyendas del Rock, uno de los eventos de heavy y metal más reputados de España con perdón del Resurrection Fest gallego o el Rock Fest catalán. Este año pudimos disfrutar en Leyendas del Rock del épico directo de Avantasia, la contundencia de Anthrax, la guasa festiva de Steel Panther o la música inigualable de Helloween.

Un ciclo se cierra y otro se abre. Por ello desde la promotora del evento no han tardado en dar a conocer los primeros nombres que se suman al cartel del Leyendas del Rock en su edición de 2017. La misma tendrá lugar entre los días 9 y 12 de agosto de 2017, ambos inclusive.

Se repetirá el recinto de los últimos años en Villena (Alicante), un amplio campo de fútbol con césped y comodidades suficientes para disfrutar de los shows. Suponemos que de los cuatro días se repetirá el patrón: tres serán de pago y el primero de asistencia libre para todo aquel que quiera acercarse y disfrutar de buena música en directo.

Los abonos para la edición de 2017 ya se encuentran a la venta al precio de 60 euros. Los primero nombres confirmados -no nos olvidamos- son Epica (en la imagen), quienes para entonces ya habrán editado su trabajo The holographic principle, Arch Enemy, Primal Fear, Eclipse, Bloodbath, Amaranthe, Aborted, Omnium Gatherum, Elvenking y Tako.

Web oficial | Festival Leyendas del Rock
Más en Miusyk | Epica libera la portada y el listado de canciones de ‘The holographic principle’


Comentarios cerrados