26 octubre 2014 Indie, Noticias, Rock

Liam Gallagher promo

La aventura de Liam Gallagher tras el final de Oasis ha llegado a su fin. Así se desprende de un escueto tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter hace algunas horas. En el mensaje el artista da a entender que no habrá más material ni giras de Beady Eye.

Agradece además el apoyo de todos los seguidores de la formación. Beady Eye se despiden de su público tras cinco años sobre los escenarios y dos LPs publicados, Different gear, still speeding (2011) y BE (2013). Este es el tuit con el que Liam Gallagher da por cerrada una etapa de su vida musical:

Esta noticia se produce sólo unos días después de que sepamos que el hermano de Liam y co-fundador junto con él de Oasis, Noel Gallagher, sí tiene previsto continuar con su aventura en solitario bajo la marca de High Fliying Birds.

Noel lanzará Chasing yesterday el 2 de marzo de 2015, y a continuación saldrá de gira por Europa. Podéis leer más información al respecto (como por ejemplo consultar el tracklist) y escuchar el primer adelanto del ex Oasis, la canción In the heat of the moment, en la siguiente noticia.

Web oficial | Beady Eye

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *