28 junio 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

liamgallagher

Liam Gallagher debuta en solitario con su disco As you were. El regreso al panorama musical del músico merece toda nuestra atención. El single “Wall of Glass” ha causado grandes sensaciones. Su actuación en One Love Manchester Benefit Concert, a beneficio de las víctimas del atentado cometido por un terrorista suicida en la citada ciudad, fue de las más celebradas.

Liam ha contado con la producción de Greg Kursting (Adele) en cuatro temas y con la de Dan Grech-Marguerat en el resto. Al menos tiene claros sus parámetros sonoros y anuncia que no hay nada nuevo bajo el sol.

Liam Gallagher promo

No quería ni reinventar nada, ni meterme en una odisea de jazz espacial. Esto tiene la vibración de “Cold Turkey” de Lennon, de los Stones y de los clásicos pero todo esto hecho a mi manera en la actualidad”. Hay que aclarar que este es su primer disco en solitario pero no el primero que graba tras la disolución de Oasis.

Entre 2009 y 2014 estuvo al frente de Beady Eye y editó dos discos con la banda. En todo este tiempo no ha perdido oportunidad para seguir masacrando a su hermano Noel. De hecho, se llegó a barajar la posibilidad de una reunión de Oasis que ha quedado abortada una y otra vez por factores que parecen estar relacionados con la pésima relación fraternal.

Os dejamos con el single de este nuevo disco y abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto de qué esperáis de un trabajo discográfico más que esperado.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *