Liam Gallagher, escándalo tras el partido del City contra el United

Liam Gallagher, escándalo tras el partido del City contra el United

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Liam Gallagher, escándalo tras el partido del City contra el United. El cantante entró en la sala de prensa del estadio para "amenizar" la espera de los periodistas.

Liam Gallagher ha vuelto a liarla y esta vez al más puro estilo de los macarras que asolan poblaciones como Lloret de Mar o Benidorm, made in England 100%. El cantante de Beady Eye estuvo viendo el partido que enfrentó, el pasado fin de semana, al Manchester City contra el Manchester United.

Ganó el City, su equipo, y antes de que el capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, entrara en la sala de prensa lo hizo el propio cantante para “amenizar” la espera de los periodistas. Podéis ver el video del momento en la noticia extendida.

Liam comentó que “Vincent me ha invitado a su palco privado. Su familia es genial y su hermana es una gran persona. Viva Bélgica”. Desconocemos cuántos “zumos de cebada” se había tomado el citado en honor de tan bonito país.

De Ferguson, entrenador del Manchester, comentó que “Seguramente le daban las luces en la cara y se ha quedado ciego. También es posible de que le haya estado dando al whisky para hacer el partido que ha hecho su equipo”.

Liam, forofo del fútbol, posteó en su Twitter una foto dándole la mano a Maradona en la que comentó que “Maradona le da la mano a Dios”. Un despropósito de un tipo al que tuvieron que echar de su propio grupo por impresentable, que lidera una banda que entra en los festivales británicos por sus contactos en la industria y que poco a poco va camino de su desaparición. Para reflexionar.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.