20 julio 2010 Curiosidades, Lanzamientos, Pop, Rock

liam-gallagher1.jpg

Liam Gallagher siempre se ha caracterizado por no cerrar la boca bajo ningún concepto. En esta ocasión ya está vendiendo la moto de su nueva banda, Beady Eye, y como es lógico lo hace atacando al que fuera su grupo de siempre, Oasis. Tras la ruptura con su hermano sólo le quedaba intentarlo de nuevo con otra aventura musical que ya mismo podremos disfrutar.

Antes de final de año saldrá el single y para el verano de 2011 saldría el disco. De momento Liam adelanta que “Mi música nunca ha sonado mejor que con este grupo”. Lo curioso es que en Beady Eye le acompañan Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, todos ellos han estado en Oasis y ahora todo parece indicar que es Noel el problemático.

Liam comenta sobre el sonido del grupo que “Tendrá cierto aire a The Beatles y también a Oasis pero no faltarán las pinceladas a lo T-Rex o a lo Jerry Lee Lewis”. De ser cierto lo que comenta nos encontraríamos ante un cocktail sonoro bastante interesante. “El grupo será mucho mejor que Oasis, no tengo ni la menor duda ni de la música ni de mí”.

La música es puro rock and roll, no tiene nada que ver con lo que hacía Oasis que era pop”. “Reconozco que volveré antes de lo que pensáis. Tras la ruptura de Oasis estaba un tanto asustado por lo que podría pasar pero ahora mismo estoy mejor que nunca, es más, es lo mejor que podria haber pasado”. Seguiremos informando sobre este proyecto en futuros posts.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *