16 junio 2013 Curiosidades, Pop, Rock

lemmy2

Liam Gallagher siempre se ha caracterizado por no callarse ante nada y por montar un escándalo allá donde se presentaba. Lo que no sabíamos es que en un vuelo en el que coincidió con Lemmy, líder de Motörhead, optó por no beber alcohol y comportarse.

Lo que no sabía es que a los pocos minutos de haber pedido un botellín de agua, dos botas de vaquero se le iban a acercar para preguntarle “¿Qué coño haces bebiendo agua?”. Tan simpática anécdota confirma que Lemmy es uno de los tíos más grandes del rock. Sobre sus dotes amatorias os hablamos en la noticia extendida.

Lemmy siempre ha reconocido haber dormido con más de 1.000 mujeres pero acaba de comentar que “no es cierto, eso fue hace tiempo, ahora serán unas 2.000“. Al menos corrige el dato con total exactitud. La cuenta parece llevarle al día.

“Muchos piensan que todo eso se debe a que soy el líder de Motörhead pero no es así. Llevo acostándome con mujeres desde que tenía dieciséis años por lo que a mi edad es lógico ese número”. La verdad es que no vamos a entrar a valorar el atractivo de Lemmy pero si no fuera por ser cantante de Motörhead…

En fin. Nuevas anécdotas de un tipo entrañable y con los pies en el suelo. Pocas estrellas del rock como él demuestran que sigue habiendo grandes personas en este trabajo que es la música. Esperamos vuestros comentarios al respecto de ambas anécdotas.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *