16 octubre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

lichis-modoavion

Lichis prefirió, hace seis años, ponerle el punto final a La Cabra Mecánica para evitar morir de éxito. Poco a poco ha ido gestando los temas de este nuevo disco que ahora presenta. De momento tenemos su tema “Modo avión”, que podéis escuchar en la noticia extendida.

La discográfica del artista, Carne de canción, publica un disco en el que quizás no estemos tanto ante el conocido “cantante de” sino ante la persona Miguel Ángel Hernando Trillo. El disco ha sido grabado en los estudios Brooklyn Recording (NY), One East Recording (NY) y Excello Recording Studio (NY) por Joe Blaney (Tom Waits, Keith Richards, Prince, Ramones, The Clash, The Raveonettes).

Entre otros colaboradores participan “Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello, John Zorn, Laurie Andersono, Caetano Veloso) y Jim Campilongo (JJ Cale, Norah Jones) en la guitarras, Andy Hess (Gov’t Mule, Black Crowes) al bajo, el británico Pete Thomas (batería de The Attractions de Elvis Costello y del que Tom Waits ha dicho que es uno de los mejores baterías de rock), el pianista y acordeonista neoyorkino Brian Mitchell (Bob Dylan, B.B.King), el percusionista y batería Jerry Marotta (hermano de Rick, habitual junto a Peter Gabriel, Indigo Girls, Orleans o Hall & Oates) y el gran David Mansfield (Bob Dylan y Johnny Cash) que ha tocado violín, mandolina, guitarras o el pedal steel para Dylan, Bruce Hornsby o Lucinda Williams”.

El disco fue masterizado en los Sterling de la Gran Manzana y nos ofrece una nueva versión del artista. El diseño gráfico es obra de Max Capdevila. Todo está ya preparado para conseguir que las canciones hablen por él, que la gente opte por encontrarse en sus letras y que la música haga el resto. Os dejamos con el single. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Warner

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *