23 febrero 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Lily-Allen

Lilly Allen acaba de confirmar que “Sheezus” es el título de su nuevo disco. Lo primero que ha aclarado es que el título es una especie de homenaje al disco de Kanye West, llamado “Yeezus” y no una burla. Poco a poco Allen ha ido editando canciones de este nuevo trabajo que se editará en primavera.

El pasado miércoles, en la gala de los Brit Awards, reconocía la artista que acababa de entregarle su tercer disco, ya terminado, a su discográfica Regal/Parlophone. El disco viene a ser la continuación de los aclamados Alright, Still(2006) y It´s not me, it´s you (2009).

A primeros de mes editaba la cantante el vídeo de “Air Balloon”, el tema se editará el 2 de marzo como single del disco. Otro de los temas de adelanto del disco es “L8 CMMR”, de la banda sonora de Girls, de cuyo contenido dijo la propia cantante que “la verdad es que me encanta la serie, no he tenido que pensar mucho para hacer una canción así”.

En abril Allen estará en el Royal Albert Hall londinense dando un concierto a beneficio de Coram, asociación de caridad que cumple este año 275 años de labor social. Allen se prepara así para tener un resto de 2014 bastante ajetreado pero seréis vosotros, como siempre, los que tengáis que decidir sobre su nuevo disco.

¿Pensáis que la artista logrará otro gran éxito? ¿Sería posible que Allen se convirtiera en la gran estrella que siempre fue y que eclipsara a otras compañeras?

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *