13 mayo 2014 Lanzamientos, Pop

lily allen

Lily Allen ha decidido estrenar su nuevo disco al completo una semana antes de su lanzamiento oficial en la tienda de música digital iTunes. Ya puedes disfrutar de las canciones que componen Sheezus, la nueva propuesta de Lily.

Tras cuatro años de retiro, la artista británica vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca. Lily Allen te va a dar mucho que hablar, seguro.

El álbum Sheezus ya ha ido haciendo de las suyas gracias a éxitos como Hard Out Here, Air Balloon y Somewhere Only We Know. Desde que saltó a la escena en 2006 debutando en el número 1 con el single Smile, Lily Allen ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo. Su enorme éxito en el Reino Unido no sólo se extendió rápidamente por todo el planeta sino que también sirvió para cambiar el eje musical de nuevas artistas femeninas.

Su talento como compositora fue reconocido en 2010 al ganar 3 premios Ivor Novello, ese mismo año anunció su retirada de los escenarios hasta que el pasado mes de Noviembre irrumpiera de nuevo con el polémico single y vídeo Hard Out Here.

El listado de temas de Sheezus es el siguiente:

Edición Standard:

1. Sheezus

2. L8 Cmmr

3. Air Balloon

4. Our Time

5. Insincerely Yours

6. Take My Place

7. As Long As I Got You

8. Close Your Eyes

9. URL Badman

10. Silver Spoon

11. Life For Me

12. Hard Out Here

Bonus tracks Edición Deluxe:

13. Wind Your Neck In

14. Who Do You Love?

15. Miserable Without Your Love

16. Holding On To Nothing

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *