Limp Bizkit anuncian el título de su nuevo disco

Limp Bizkit anuncian el título de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Stampede Of The Disco Elephants lleva por título un trabajo que se editará antes de final de año.

Limp Bizkit ya saben que Stampede Of The Disco Elephants es el título del disco que editarán antes de final de año. Cash Money Records, sello fundado por Bryan “Baby” Williams (a.k.a. Birdman) y Ronald “Slim” Williams, será la discográfica y es la primera oportunidad de escuchar música nueva del grupo desde su EP “The Unquestionable Truth Part 1” de 2005.

Durst ha comentado que “el disco es justo lo que queremos hacer y justo como queremos hacerlo. Hemos hecho lo que nos ha apetecido en todo momento y eso se refleja en este trabajo”. La libertad creativa ha sido absoluta.

Igualmente comentó que “en las canciones hay algo nuevo e inquietante, podría decir que van a ser aceptadas por todos pero no por comercialidad sino porque tienen un sentimiento más urbano. Hemos escrito canciones distintas y nos hemos quedado con las que les gustan a las chicas y a los tíos que aman el rock”.

Tras su ruptura con Interscope, su discográfica, Durst comenta que “muchísimas discográficas se han empeñado en contratarnos pero ninguna tenía la mentalidad acertada. Hace un año y medio que decidimos abandonar el barco de Interscope porque iba a pique”.

“Todas las que llegaron detrás estaban interesadas en la marca Limp Bizkit pero no en la música del grupo. Cuando conocí a la gente de Cash Money me di cuenta de que era justo lo que buscábamos”. Nos alegra así sea y que la banda regrese a los escenarios y a la industria musical. Os mantendremos informados de este lanzamiento en futuros posts.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.