26 mayo 2010 Conciertos, Entrevistas, Hard Rock, Rock

limp_bizkit1.jpg

Los fans americanos, y del resto del mundo, que pensaran ver a Limp Bizkit en directo este verano en Estados Unidos van a tener que esperar. El grupo ha colgado en su web un comunicado en el que explican por qué han decidido cambiar las fechas de su gira y hacerla en otoño.

La banda viene a decir que “Nuestra decisión para aplazar el tour de verano por Estados Unidos está motivada por nuestro deseo de ofrecer lo mejor. Para un buen concierto no es lo mismo un anfiteatro que un local donde el público está ubicado de forma distinta”.

El público en un local cerrado tiene más espacio para correr, saltar y disfrutar del concierto. En un anfiteatro está a 100 yardas de distancia del escenario y no es lo mismo. Para ofrecer un buen show lo mejor es que el público sienta la música de cerca”.

“Los que queráis estar sentados para ver un concierto nuestro lo podréis hacer pero fuera de donde hagamos los conciertos. Preferimos esta opción en la que todo el mundo colabora con el show. Estamos convencidos de que tenemos razón al haber decidido esto y pedimos perdón por cualquier tipo de inconveniente que hayamos podido producir”.

Sin lugar a dudas está bien clara su postura de cara a los directos del grupo. Eso sí, el líder de la banda ha comentado que sólo se han visto alteradas las fechas de festivale en Estados Unidos, la gira europea de la banda y su aparición en los medios sigue con la agenda que ya estaba anunciada.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *