7 diciembre 2011 Hard Rock, Noticias, Rap, Rock

Limp Bizkit han sido despedidos por Interscope, su discográfica. El último trabajo del grupo, Gold Cobra, ha sido recibido con enorme frialdad por los fans de la banda y por el público en general. Las pobres ventas de este trabajo han provocado que la discográfica les despida.

Fred Durst, líder del grupo, ha comentado que “El disco fue hecho para nosotros y para nuestros amigos en la industria musical. Jamás se planteó como un disco con varios singles que vendiera millones de unidades, ya no queríamos hacer ese tipo de disco”.

“Tras cierto tiempo de reflexión ahora sabemos hacia dónde nos dirigimos musicalmente. Se da la circunstancia de que vamos a ser independientes para grabar lo que nos apetezca”.

“Realmente ahora lo único que queremos hacer es tocar en directo. Queremos dar conciertos que se conviertan en una fiesta total . Lo de grabar es lógico, nos encanta componer y hemos tenido suerte ya que muchos temas nuestros han logrado ser muy famosos”.

En cuanto a las giras es curioso que toquemos mucho más fuera de Estados Unidos que en nuestro país. Todo el mundo sabe que tenemos un directo muy potente y que ofrecemos lo mejor. En nuestro país todo el mundo espera que editemos un single y sólo entonces nos contratan. Tendremos que darle lo mismo de nuevo”.

Sea como sea, el parón del grupo y su regreso han frenado sensiblemente el ascenso imparable del que estaban disfrutando. Sólo nos queda esperar que el grupo logre superar estos problemas en el futuro y que vuelvan por sus fueros.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *