31 marzo 2013 Metal

Portada de Ready to goParece que los Limp Bizkit tienen aun mucho que decir al nu metal, tras haber pasado por una disolución y habiendo reunido de nuevo el pasado 2009, el grupo sigue con las mismas fuerzas de siempre. Su último disco, Gold Cobra, publicado el pasado 2011 les lleva a haber vendido más de 70 millones de copias durante toda su carrera.

El año pasado firmaron un nuevo contrato con la discografica Cash Money Records, que a pesar de ser un sello creado y compuesto en su mayoría por raperos, esto no significará un cambio del rumbo en cuanto al estilo de la banda. El propio Fred Durst confirmó que este nuevo álbum sería muy metalero, y eso parece que es lo que confirma este adelanto, titulado Ready to go, que cuenta con la participación de Lil Wayne, rapero que forma parte del nuevo sello de los de la banda de Florida.

Es por tanto el primer corte que podemos escuchar del que será septimo disco de Limp Bizkit, titulado Stampade of the Disco Elephants. Por lo oído en este adelanto, parece que podemos esperar que este nuevo trabajo seguirá una línea continuista con respecto a Gold Cobra. Demuestran energía y potencia suficiente para que esperemos mucho de este disco.

Sin embargo, este Ready to go, contrasta bastante con otro vídeo publicado por la banda, no sé si formará parte del disco nuevo, pero este Lightz parece que toma otros derroteros con una balada muy del estilo de los Limp Bizkit. Así tenemos dos muestras totalmente opuestas, para todos los gustos, aunque yo personalmente me quedo con la primera.

Vía | Hipersónica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *