23 junio 2015 Noticias, Rock

Rammstein Mein Herzt brennt fotograma videoclip

Till Lindemann, cantante de Rammstein y ahora de su banda en solitario, ha querido analizar el estado del rock. La industria no parece haber encontrado ningún filón que explotar y el vocalista tiene claro que el futuro está bastante negro para la mayoría de los grupos que empiezan.

“Lo único que me gustaría decir es que no comenzaría una carrera musical con un grupo ahora mismo. No se puede vivir de ello. Las discográficas antiguamente te daban un montón de dinero y te decían que grabaras un buen disco. Hoy en día todo el mundo lo graba en su casa y con bajo presupuesto. Sólo se han salvado los DJ’s a los que sí les va bien. Ya no hay buen gusto. No vamos a volver a ver a bandas como Led Zeppelin o Black Sabbath”.

Su opinión no difiere demasiado ni de la de Rob Halford ni de la de Gene Simmons, de hecho Halford comentó de este último que “él dijo que el rock ha muerto, no creo que haya muerto pero sí que está luchando por cambiar y el futuro puede ser brillante. No hablo sólo de las bandas que ya estamos en activo sino de la cantidad de grupos que están en sus garajes haciendo música, es maravilloso”.

Cronos, de Venom, también se pregunta “¿Dónde están los frontman? No hablo de gente que copie a los del pasado sino a gente con talento y carisma. ¿Dónde está el próximo Ozzy o el próximo Alice Cooper? A veces ve uno el show de las Aguileras, las Katy Perry y todas esas divas y te quedas de piedra. Me gusta que haya frontwomen por ahí”. Sed vosotros los que opinéis al respecto del estado de salud del rock.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *