Linkin Park, estrenamos el video de “Burn it down”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Incluimos también el tema "Lies greed misery"

Linkin Park acaba de estrenar el video de su nuevo tema “Burn it down” y nosotros te lo ofrecemos al final del post junto a su otro single “Lies greed misery”. La banda debe estar bastante segura de su disco Livin Things, a la venta el 26 de junio, para hacer todo esto y seguro que vuestra opinión es importante a este respecto.

Según informa Loudwire, Joe Hahn ha sido el director de un impactante videoclip que ya está haciendo estragos en la web. El cantante del grupo comenta el rodaje del video entre risas.

Chester Bennington opina que “es un clásico que Joe dirija nuestros videos pero esta vez se ha pasado. Me faltó poco para ahogarme, recibí grandes cantidades de pólvora en la cara y sudaba como un loco. Siempre estoy a medio camino y soy director e intérprete. No voy a aceptar algo que no me gusta como producto”.

La banda también ha lanzado al mercado una nueva aplicación para smartphones. Tras su acuerdo con el equipo Lotus de Fórmula 1, “Linkin Park GP” es un juego donde la música se encuentra con la velocidad y con la emoción del automovilismo. Podéis descargarla aquí.

Esperemos que la banda confirme las fechas de su nueva gira en breve y que pasen por España una vez más para hacer las delicias de los miles de fans del grupo en nuestro país. Os dejamos ya con el citado video y con el single.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.