5 noviembre 2010 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Pop, Rap, Rock

Linkin Park

Madrid se convierte en la capital mundial de la música durante una noche. Y es que la entrega de los premios EMAs de MTV podrá verse en 155 países en unos 590 millones de hogares. Para celebrar tan importante evento, se celebrarán diversos conciertos gratuitos en la Plaza de la Independencia (Metro Retiro), esto es, frente a la Puerta de Alcalá.

La serie de directos comenzará el sábado 6 de noviembrea las 20:00 horas, con artistas nacionales como David Bisbal, Fangoria, 84 y Efecto Mariposa, para celebrar el MTV Day, adelantado este año para hacerlo coincidir con la entrega de premios de los EMAs. Será al día siguiente, domingo 7 de noviembre, cuando subirán a las tablas estrellas internacionales, ambas procedentes de California: Kate Perry y Linkin Park. La primera nos traerá su pop-rock personal, y los segundos descargarán sus inagotables dosis de rap metal que los han subido a escenarios de todo el mundo.

Esta segunda tanda de conciertos dará comienzo a las 18:00 horas del domingo, y finalizará a las 21:45. Una canción de cada artista será retrasmitida en la gala de los MTV EMA, que esta año tiene lugar en la Caja Mágica de Madrid con artistas como Miley Cirus, Shakira, Bon Jovi o Rihana, y será presentada por Eva Longoria.

Diarios nacionales como El Mundo y ABC señalaban en sus ediciones impresas del viernes 5 que 30 Seconds to Mars actuaría asimismo junto a Kate Perry y Linkin Park, pero no se ha producido confirmación oficial por parte de MTV. Pese a ello, esta es una excelente oportunidad para que los madrileños disfruten de artistas de la talla de Kate Perry y Linkin Park de manera gratuita.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Crónica de los conciertos de MTV en Puerta de Alcalá 9 noviembre 2010
  2. Linkin Park lanzarán un DVD, ‘A thousand suns +’, con el directo que ofrecieron en Puerta de Alcalá (Madrid) 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *