22 enero 2011 Hard Rock, Rock

linkin_park1.jpg

Linkin Park empezaron su nueva gira hace un par de días. El grupo ha querido dejar claro, en una entrevista concedida a Billboard, que no se tratará de la típica gira en la que sólo tocan en los conciertos y no hacen nada productivo el resto del día. En esta ocasión irán componiendo los temas de su nuevo trabajo en los ratos libres.

Mike Shinoda comentó que “Me gusta donde estamos ahora musicalmente. Creativamente hablando creo que tenemos energías renovadas. Estamos centrados en llegar cuanto antes al estudio para grabar nuestro nuevo disco. Vamos a intentar escribir todo lo posible y en cada rato disponible para tener bastante material”.

“Estamos siempre escribiendo y componiendo. La tecnología permite llevarte tu propio estudio de grabación allá donde vayas. Un portátil hace las veces de grabadora y suelo recibir correos electrónicos del resto de compañeros que me dicen: ¿Te vas a traer el portátil?, ¿vamos a grabar algo durante la gira? Esas ganas son importantes”.

“En esta gira espero que pase exactamente lo mismo y que en mi habitación de hotel podamos ir dándole forma a las nuevas canciones. El próximo disco de la banda está de camino”. El último disco del grupo hasta la fecha, A thousand suns, ha vendido 630.000 copias, todo un récord teniendo en cuenta cómo está el mercado actualmente. En otro orden de cosas os recordamos que un dólar de cada entrada para esta gira está destinado a fines humanitarios. De momento esta gira no pasará por España pero podría hacerlo en junio de 2011, os informaremos puntualmente de darse el caso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *