Lírico anuncia showcases, firmas de discos y nos regala un breve teaser

Lírico anuncia showcases, firmas de discos y nos regala un breve teaser

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Lírico (Violadores del Verso) anuncia una serie de showcases (conciertos breves a modo de presentación) y firmas de su nuevo disco en solitario, 'Un antes y un después', que podremos adquirir partir del día 18 de diciembre. Además nos presenta un vídeo para hacer más corta la espera.

Apenas ocho días son los que restan para que vea la luz Un antes y un después, el disco en solitario de Lírico, miembro de la banda de rap Violadores del Verso. Será el 18 de diciembre cuando gracias a Boa Music podamos tenerlo en nuestras manos, como os contábamos hace algunos días.

Si ya conocíamos el tracklist y las primeras fechas confirmadas del MC por España, ahora Lírico nos anuncia la serie de showcases y firmas que llevará a cabo la misma semana de la salida al mercado de Un antes y un después. Será en su natal Zaragoza y en la capital del reino, Madrid, donde el rapero se rodeará de sus incondicionales seguidores y compartirá su tiempo con ellos. A continuación las pertinentes fechas:

Lunes, 17 de diciembre – Firma de discos en Común20 (Zaragoza) – 18:00 horas
Martes, 18 de diciembre – Showcase y firma de discos en Fnac Zaragoza (Zaragoza) – 19:00 horas
Miércoles, 19 de diciembre – Showcase y firma de discos en Fnac Parquesur (Leganés, Madrid) – 19:00 horas
Jueves, 20 de diciembre – Firma de discos en Triburbana (Madrid) – 18:00 horas

Para acompañar la información arriba desarrollada Lírico nos deja un pequeño teaser trailer sobre su nuevo disco, en el que podemos verle rapear versos (presumiblemente pertenecientes a la canción Zumo concentrado, incluido en Un antes y un después) en un mercadillo. No es mucho, pero sirve para demostrar que el cantante no se olvida de su público:

Para completar os informamos de que ya conocemos los distintos formatos en que podremos tener lo nuevo de Lírico. Podremos elegir entre digipack (incluye un libreto de 16 páginas plegado en zig zag con las letras de los temas y fotografías. Se tratará de una edición limitada a 4.500 copias), doble vinilo (incluye el CD, así como encarte con las letras, ilustraciones, etc…) y álbum digital (ya sabéis: iTunes, Spotify y demás. La versión en la plataforma de Apple incluye el libreto digital y el clip A fuego lento, la introducción).

Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube
Más información | Lírico: fechas de su gira 2013 y nueva información sobre ‘Un antes y un después’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.