Todo listo para el comienzo del II ciclo Catalunya Arte Flamenco

Todo listo para el comienzo del II ciclo Catalunya Arte Flamenco

Escrito por: Curro Arenillas    23 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Aunque todas las miradas se centren, no sin motivo, en la Bienal de Sevilla, hay más iniciativas en este mes de septiembre para la difusión y el disfrute del flamenco. Un ejemplo de ello es la puesta en marcha de la segunda edición del ciclo Catalunya Arte Flamenco, que arranca el próximo 24 de septiembre […]

Aunque todas las miradas se centren, no sin motivo, en la Bienal de Sevilla, hay más iniciativas en este mes de septiembre para la difusión y el disfrute del flamenco. Un ejemplo de ello es la puesta en marcha de la segunda edición del ciclo Catalunya Arte Flamenco, que arranca el próximo 24 de septiembre en distintos puntos de la comunidad autónoma.

De este modo, con el objetivo de ser el festival de referencia en Catalunya, en este evento se darán cita notables representantes del cante, el baile y el toque. Hablamos, entre otros, de gente como Enrique Morente, Paco de Lucía, Esperanza Fernández o Antonio Canales junto a Amador Rojas. También habrá sitio, evidentemente, para mostrar el arte de los artistas del lugar, grupo en el que se sitúan Mayte Martín o el guitarrista Cañizares amén de un buen puñado de nuevos talentos.

Asimismo, junto a las actuaciones, que se desarrollarán en enclaves como el Teatre Kursaal de Manresa, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona o el Teatre Zorrilla de Badalona, los interesados en este arte podrán tomar parte en distintas master class, exposiciones o presentaciones de algunos de los discos que verán la luz en las próximas fechas.

Vía | Deflamenco

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.