6 junio 2013 Lanzamientos, Pop

Little Mix

Little Mix ha entrado directamente al nº4 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos con su álbum de debut DNA y ha hecho historia en las listas americanas como el primer grupo femenino británico en debutar en el Top 5, superando a las mismísimas Spice Girls.

El adelanto de este álbum ha sido firmado con el título de Wings y ha resultado ser todo un fenómeno viral, tanto por su difusión a través de las redes sociales por parte de sus seguidores como por las visitas realizadas a su vídeo.

DNA es el álbum de debut de Little Mix, el grupo de chicas de mayor éxito de la temporada. Con una enorme personalidad tanto en grupo como individual, DNA es música pop por excelencia que aparece desafiando lo convencional. El atractivo que desprenden Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se refleja en cada canción del álbum, en las que las cuatro han colaborado en la composición junto a los nombres más importantes de la escena pop actual. Cuando escribieron su primer single (tras el éxito conseguido con la canción Cannonball y ganar Factor X), Little Mix sabían que su música era una mezcla explosiva, algo como “Super Bass mezclado con un poco de Spice Girls, TLC y Missy Elliot”.

Trabajaron con Ian James y los productores TMS y el resultado fue Wings, un single que subió hasta el nº1. Con sus arreglos de metales, florituras dubstep y percusiones trepidantes, Wings anunciaba a Little Mix y a uno de los sonidos más frescos de 2013.

Vía |Little Mix

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *