13 noviembre 2013 Lanzamientos, Pop

littlemix-salute

Little Mix acaban de editar su segundo disco denominado genéricamente “Salute”. Este segundo disco está llamado a ser el definitivo para la carrera del grupo. Seguro que la legión de fans de la banda harán todo lo posible para lograr un nuevo récord de ventas.

Como ya sabéis, la banda se dio a conocer en The X Factor y desde entonces han logrado convertirse en un grupo de chicas que tiene mucho que decir tal y como demostraron con su primer disco DNA. En este segundo álbum optan por la madurez y la evolución musical. Es más, ellas mismas componen hasta nueve de las canciones que forman el repertorio el disco.

Nicola Roberts, Saznay Lewis y Futurecut aportan su talento al resultado final de este trabajo. Llaman la atención dos canciones en especial que su propia discográfica comenta de la siguiente forma.

“La frágil “These four walls” o “Towers” forman un par de baladas que reviven las voces emotivas y poderosas que hicieron de estas cuatro chicas unas estrellas imparables. Ambas canciones fueron coescritas por la banda, y como en These four walls, con las cuatro sucediéndose al micro para capturar momentos de auténtica intimidad”.

Sólo nos queda poder disfrutar con calma de un disco que, como os hemos expuesto, ha de ser el del reconocimiento definitivo del talento innato de este grupo de jóvenes. Esperemos que así sea, mientras tanto esperamos vuestra opinión a este respecto. Cualquier tipo de comentario sobre el disco será bienvenido.

Vía | Little Mix

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *