Little Mix estrenan el videoclip del tema “Shout out to my ex”

Little Mix estrenan el videoclip del tema “Shout out to my ex”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Little Mix siguen siendo una de las girl bands con mayor número de seguidores. El grupo acaba de presentar el videoclip de "Shout out to my ex", su nuevo single y una declaración de intenciones. Os contamos los detalles de este lanzamiento a continuación.

Little Mix siguen siendo una de las girl bands con mayor número de seguidores. El grupo acaba de presentar el videoclip de “Shout out to my ex”, su nuevo single y una declaración de intenciones. Os contamos los detalles de este lanzamiento a continuación.

Este vídeo no necesita casi presentación ya que ha logrado más de un millón de visitas en apenas doce horas. Como curiosidad sí podemos decir que se grabó en España y que la banda está más que satisfecha con el resultado. Podéis verlo al final de esta noticia.

El tema es número uno en iTunes en dieciocho países. Ha logrado el puesto treinta y cinco de los temas más escuchados en streaming. El grupo interpretó en directo el tema en The X Factor el pasado domingo. Cuatro millones de reproducciones fueron el resultado de este estreno.

El nuevo disco del grupo lleva por título Glory Days y sale a la venta le dieciocho de noviembre. Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall son las componentes de Little Mix que llevan cinco años triunfando en el planeta a base de un pop efectivo y pegadizo.

Con su último trabajo, Get Weird, lograron triunfar vendiendo un millón y medio de copias. Este nuevo trabajo parece estar superando todas las expectativas. Os dejamos ya con el videoclip esperando, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre el documento gráfico y también sobre el single. Abrimos las líneas de debate. Aquí tenéis el nuevo videoclip de Little Mix.

Vía | Sony

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.