20 febrero 2016 Conciertos, Pop

littlemix

Son la banda de chicas más famosa del pop y en junio darán dos conciertos en España. Las entradas salieron a la venta ayer y deberías darte prisa si no quieres perderte un espectáculo único en el que el grupo derrochará energía y calidad a partes iguales.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron el grupo en 2011 y los más de ocho millones de discos vendidos, y su más de medio billón de visitas en Youtube, les han convertido en mitos. Temazos como “DNA” o “Wings” son conocidos, y bailados, por todos. Tras haber llenado el 02 de Londres con más de veinte mil fans aplaudiéndoles, su próximo objetivo es repetir color y número en su gira por España.

Leigh Anne comentó recientemente que “Llenar el O2 fue algo muy importante para nosotras. Ver a todos nuestros fans cantar las canciones era como vivir un sueño. Cada año nos ponemos metas pero también queremos vernos sorprendidas por lo que pueda esconderse a la vuelta de la esquina.”

Esta vida no te regala nada, tienes que trabajar duro. Hace poco tuvimos una reunión con nuestro sello y nos preguntaron si seguíamos con hambre. Contesté, ¿hambre? ¡Estoy hambrienta!”

Las fechas de la gira del grupo por España son:

24 de junio – Barcelona – Razzmatazz
25 de junio – Madrid – La Riviera

Como os hemos comentado, las entradas están ya a la venta por lo que deberías entrar en las webs habituales para no quedarte sin tu oportunidad de ver un directo irrepetible de una banda que será leyenda.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *