19 noviembre 2016 Lanzamientos, Pop

littlemix

Little Mix ya tienen a la venta Glory Days, su nuevo disco. Tras el enorme éxito de su single “Shout out to my Ex”, la banda femenina apuesta por seguir esa senda que iniciaran hace años. El pop fresco y directo es su sello sonoro aunque en este disco hay muchas sorpresas por desvelar que no dejarán indiferente a nadie.

Su discográfica nos comenta que el disco “representa el empoderamiento femenino con letras audaces y estribillos pegadizos que sin duda arrasarán entre los fans del pop en todo el mundo”. El próximo 1 de diciembre la banda estará en España para cantar en los premios de Los 40, buena oportunidad para ver el estado de forma que tienen tras el lanzamiento de este trabajo.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall crearon la banda hace cinco años. Desde entonces no han dejado de ir logrando éxito tras éxito. Su último disco, Get Weird, logró vender más de un millón y medio de copias en todo el mundo.

La banda tiene bien claro que su caducidad quizás sea su mayor enemigo. Mientras puedan seguirán interpretando un pop internacional que gusta a todos y que sorprende por su calidad. Solo así podremos conocer mejor los secretos de un trabajo discográfico que no se limita ser una sucesión de singles sino que también parece apostar claramente por una nueva manera de entender el pop.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también qué esperáis de este lanzamiento. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *