3 junio 2015 Lanzamientos, Pop, Vídeos

littlemix

Little Mix son una de las sensaciones del pop internacional y acaban de estrenar el videoclip de su nuevo single “Black magic”. El cuarteto de chicas está arrasando y poco a poco van logrando su objetivo: ser conocidas por todo el mundo. Tras el verano se editará su disco, de momento os contamos los detalles de este hit single. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida.

Su discográfica nos comenta que estamos ante una “canción irresistible que rinde homenaje al pop de la vieja escuela, conservando a la vez el sonido fresco, divertido y contemporáneo que caracteriza a Little Mix. El single fue escrito por Ed Drewett (Olly Murs, One Direction) y la estrella británica emergente Camille Purcell, y fue producido por el nuevo dúo noruego Electric”.

El aire alegre que tiene la canción, su potente estribillo y su forma de interpretar el pop son elementos más que suficientes para justificar el éxito obtenido. El cuarteto también tiene su importancia en lo visual, ver a las chicas como nunca antes se habían dejado ver es uno de los grandes alicientes de este videoclip.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron el grupo hace ahora cuatro años. Temas como “DNA” o “Wings” les han servido para ir labrando una carrera en este difícil mundo del pop. Ahora mismo no hay nadie como ellas en todo el panorama musical por lo que, si te gusta el pop, te aconsejamos que veas el siguiente videoclip y que nos des tu opinión al respecto.

Vía | Little Mix

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *