10 noviembre 2016 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Reggae

Little Pepe

La música rap no cesa de revolverse y evolucionar para regocijo de los seguidores de tan noble disciplina. El MC Little Pepe fusiona el hip hop con tonalidades extraídas del reggae en lengua española. Su música nos llegó a principios de año con el trabajo La fábrica de lírica, firmado junto al sello Germaica Iberia.

Little Pepe Templao portada carátulaÉste nombre se ha aliado con el de la discográfica enfocada hacia el hip hop Boa Música para la edición de su siguiente álbum del artista. Tras los ocho cortes mencionados nos llegará el disco Templao. Junto a éstas líneas tenéis la portada de lo próximo de Little Pepe. Si pincháis sobre ella la tendréis a mayor tamaño. En ella vemos al intérprete y compositor entre el frío azul y el cálido fuego, en honor al título.

Podremos tener en nuestras manos el trabajo a partir del 2 de diciembre. Poco sabemos por el momento sobre el lanzamiento, más allá de que su sello nos comunica que se tratará de temas “llenos de luz y ritmos de todos los colores”, así como un “canto a la vida, un grito al amor”. Tampoco conocemos los nombres ni el orden de las canciones.

Lo que sí se ha desvelado es que el viernes de la semana que viene, 18 de noviembre, podremos escuchar en las principales plataformas digitales el primer sencillo extraído de Templao. Su nombre será Más fuerte, y deberíamos apuntar en nuestra agenda la cita para no perdérnosla y ser de los primeros en escucharlo.

Web oficial | Little Pepe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *