Live for Madness Metal fest, arranca su concurso “Pon tu cara más Madness”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Live for Madness Metal Fest se apunta al carro de las nuevas tecnologías y comienza un concurso en el que un solo ganador conseguirá grandes premios. Te comentamos los detalles de esta propuesta en la noticia interior.

Como ya os informamos, el próximo 9 de marzo Ourense arderá por los cuatro costados con el Live for Madness Metal Fest.La promotora nos comenta que hoy mismo comienza un concurso en su página de Facebook en el que un afortunado ganador podrá conseguir jugosísimos premios. Os comentamos todos los detalles en la noticia extendida.

“Os presentamos el concurso “¡Pon tu cara más MADNESS!” del III LIVE FOR MADNESS METAL FEST, que tendrá lugar única y exclusivamente a través de Facebook desde el 5 al 19 de Febrero (Ambos inclusive)”.

“Va dirigido a aquellas personas que sean más atrevidas y desvergonzadas, en definitiva más “Madness”. Además el hecho de que las fiestas de los Carnavales estén tan próximas puede ayudar a que sea más interesante y divertido.
Solamente habrá un único ganador del concurso, y el premio consistirá en:

– 2 Pases VIP (Entrada con acceso a backstage y pruebas de sonido) que permitirán vivir el festival totalmente desde dentro.

– Acceso libre al catering disponible para los músicos (Comida y bebida)

– 1 Mini-pack de merchandising del festival (2 Chapas + 2 Púas)

– 2 Carteles del festival firmados por todas las bandas

– 1 Pack de Rockstar Enery Drink compuesto por 2 camisetas + 2 gorras + 2 cajas de latas

– 1 Pack de la banda Barbarian Prophecies compuesto por 1 CD “Remember the Fallen” + 1 CD “Condemned Land… The War Begins” + 1 gorra + 1 mechero

– 1 CD de la banda 13 Left to Die, su último trabajo “Seconds Behind”.

Tenéis la información completa de cómo participar en tan atractivo concurso en esta web. Las entradas ya están volando así que si no te quieres perder una de las citas ineludibles en este preludio de la primavera deberías comprar la tuya cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.