“Live to Rise” es el nuevo vídeo de Soundgarden para Los Vengadores

“Live to Rise” es el nuevo vídeo de Soundgarden para Los Vengadores

Escrito por: Marina Rigby    6 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Soundgarden presentan el vídeo de Live to Rise, anticipo de su primer álbum en quince años, y que forma parte de Avengers Assembled.

, y que es el primer extracto del próximo álbum, primero desde la reconciliación del grupo, del que todavía no se sabe mucho, por no decir nada.

La canción, que es una de las pocas novedades que se han podido escuchar de la banda desde su regreso, no ha dejado contento a nadie. La banda se defiende de las críticas diciendo que no todo ese futuro álbum sin nombre ni fecha tiene porqué sonar igual que Live to Rise. Según el grupo, al ser escrita para la película, tiene que encajar con ella, y viendo el vídeo no nos cabe duda de que esa fuera la intención.

Que la canción suene “débil”, o que siente mejor o peor que primero que la banda saque sea parte de una banda sonora de Los Vengadores, es opinión de cada uno, pero el hecho es que después de quince años de silencio, los norteamericanos están volviendo a grabar, y no siempre es fácil adaptarse a los cambios. Según Chris Conell, vocalista de la banda, la película era una buena forma de volver a la industria musical porque es una plataforma que les daría publicidad y además de la oportunidad de escribir para algo que adoraban tanto como los superhéroes de Marvel.

Se supone que Live to Rise formará parte del nuevo disco de Soundgarden, pero mientras sale o no, se puede encontrar como parte de Avengers Assembled, el nombre de la banda sonora de la película, que ya está disponible.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.