16 julio 2012 Noticias

Bruce Springsteen

Este fin de semana se celebraba en el londinense Hyde Park el festival Hard Rock Calling, que tenía a Bruce Springsteen como cabeza de cartel. Pero hacia el final de la épica actuación del boss las cosas se torcieron cuando la organización desenchufó los micros de la banda, que se había excedido en el tiempo concedido para el set, impidiendo que se despidieran de un público más que entregado.

No hubo bis en el concierto de Bruce Springsteen y su E Street Band este sábado en Londres. El músico norteamericano, que daba uno de sus famosos conciertos que suelen durar una media de tres horas, no pudo terminar como a él le hubiese gustado. Acaba de invitar a Paul McCartney a que se le uniera en el escenario, donde juntos interpretaron los temas de The Beatles I saw her standing there y Twist and shout. Sin embargo, al terminar estas canciones, la organización decidió que ya era hora de ir acabando y decidió cortar por lo sano, cortando la electricidad de los micros de la banda. Ninguno de los músicos sobre el escenario en ese momento pudo despedirse del público.

Springsteen aprovechó las tres horas que le dejaron actuar, excediéndose de hecho en el tiempo estimado. El norteamericano tiene la costumbre de actuar en compañía de otros, y no es raro verle colaborar sobre el escenario con otros músicos. En el Hard Rock Calling le acompañaron además del ex-beatle, Tom Morello de Rage Against The Machine y John Forgety.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *