Loquillo, amplio comunicado sobre su futuro musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2011     1 minuto

Si por algo se ha caracterizado siempre el bueno de José María Sanz, Loquillo, ha sido por hacer las cosas bien y de una manera muy clara. Tras afrontar una gira de presentación de Rock and Roll Star, su grandes éxitos, ha tenido a bien publicar, en su web, una larga carta en la que recoge cuáles son sus planes más inmediatos.

Tras informar de que el disco, con poemas de Luis Alberto de Cuenca, “Su nombre era el de todas las mujeres“ está grabado y se editará tras el verano, comenta que el gran éxito de su gira ha provocado el retraso en la publicación de este disco. Tras esta noticia no duda en adelantar varias primicias.

La primera, y probablemente la más interesante, es que Jaime Stinus remasterizará todos los discos que grabara el cantante con Los Trogloditas. Además se incluirá mucho material inédito del archivo personal tanto de Loquillo como de Sabino Méndez. Igualmente, la primera novela del artista, El niño de la bomba, se reeditará en primavera.

Hacia el final de la carta repasa varios temas de total actualidad, «Sobre la Ley Sinde decir que ni la ministra ni el colectivo de internautas me representan, yo quiero que se respete el derecho del autor a hacer con su obra lo que le pase por el forro, ok?». «No formo ni formaré parte de ningún colectivo de músicos y artistas seducidos por el poder, no gracias. Defiendo mi derecho a ser diferente, no todos en la profesión pensamos de la misma manera, así es». Genio y figura.

Comentarios cerrados