7 junio 2013 Conciertos, Noticias, Rock

loquillo-rot-leiva

Que se unan tres artistas como Loquillo, Ariel Rot y Leiva para hacer una gira, denominada “Uno de los nuestros”, por España es una grata noticia para el rock en español. Los tres, cada cual con su bagaje musical, han aportado algo al género y su unión les ha convertido en un proyecto más que interesante.

Ayer mismo en La Riviera (Madrid) arrancó una gira que promete emociones fuertes. El “Loco” estaba totalmente emocionado, Sanz optó por elogiar a sus compañeros y denominó a Leiva “la gran esperanza blanca” del rock y a Roth como a alguien “que lo es todo para mí tras su trabajo en Los Rodríguez y Tequila”.

El concierto se divide en tres partes de cincuenta minutos cada una. Cada artista tiene tiempo suficiente para repasar su discografía en esos minutos. Loquillo opta por abusar, en el buen sentido, de su magnífico último disco, Rot apostó por recordar sus mejores temas y Leiva repasó sus grandes éxitos.

Al final hay jam conjunta de excelente resultado. Cuatro horas de rock para los amantes del género con un único “pero”, los cambios de banda y equipo se podrían hacer de forma más fluida para evitar dos parones de quince minutos que hay en el concierto.

El rock en español está de enhorabuena con esta gira. Tenéis la oportunidad de disfrutar de los conciertos restantes:

Málaga -28 de junio
Barcelona – 17 de julio
Murcia – 6 de septiembre

Esperamos los comentarios que nos queráis enviar al respecto de esta grata gira para todos.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *