21 marzo 2016 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Loquillo

Uno de los nombres con mayúsculas en la Historia del rock en español es el de Loquillo. Sus canciones resisten el paso del tiempo y son conocidas por padres e hijos, que las corean con similar entusiasmo. Por ello encontramos una buena noticia en el hecho de que el próximo mes de abril podamos tener nuevo material del artista.

En concreto será el 22 de abril cuando vea la luz tanto en formato físico como digital el trabajo Viento del este. Para ir abriendo el apetito de sus seguidores, se nos deja el videoclip del single Salud y rock and roll. Desde la discográfica Warner Music nos cuentan que se trata del corte que abre el álbum.

En el videoclip podemos ver la llegada de diversos motoristas a un club rockero. Frente a ellos, una multitud capitaneada por el propio Loquillo, quien no tarda en ponerse tras el micrófono para destripar su canción frente a sus entregados seguidores. Podéis ver el videoclip de Salud y rock and roll grabado por Oscar Aibar en el Daytona Road Side de Fuenlabrada aquí.

Loquillo ha anunciado que el sábado 24 de septiembre se reunirá sobre las tablas de la plaza de toros de La Ventas (Madrid) con sus fieles admiradores para un concierto muy especial al que ha dado en llamar Salud y rock and roll en Las Ventas. Este evento quedará para la posteridad, pues está planeado que el concierto se grabe y sea editado en DVD en un futuro.

Esta será la portada de Viento del este.

Loquillo Viento del este portada

Web oficial | Loquillo
Vídeo | Canal oficial de Loquillo en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *