19 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock

Loquillo

Loquillo edita hoy mismo su nuevo single, “Salud y rock and roll”, como adelanto de su próximo disco. Este trabajo discográfico sale a la venta el próximo 22 de abril. Igualmente, el cantante ha anunciado concierto en Las Ventas para el próximo 24 de septiembre.

Del single, que podéis escuchar al final de esta noticia, os adelantamos que tiene muchos toques de tex-mex pero siempre con una letra marca de la casa. Mucha actitud y mucha energía es lo que caracteriza a este gran tema. Del disco el cantante comenta que “ha sido producido de nuevo por Josu García y Mario Cobo, grabado íntegramente en Madrid, excepto las partes orquestales que se grabaron en Bratislava. Podemos afirmar que este es uno de los mejores, o tal vez el mejor, disco de rock de Loquillo”.

Y la gran sorpresa saltaba en forma de anuncio de concierto. El 24 de septiembre en Las Ventas se vivirá una experiencia inolvidable. El show se grabará para un posterior DVD y CD en directo. Se espera una gran concentración de fans del cantante y el rock más salvaje está garantizado por parte de un artista íntegro que ahora mismo está acompañado de una gran banda.

Las entradas para este concierto salen a la venta el próximo 25 de febrero a 28 euros más gastos de distribución. Hito histórico en la carrera de Loquillo que no deberías perderte. Mientras tanto nos quedamos con este single que gustará, y disgustará, a sus fans y detractores. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Loquillo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *