3 diciembre 2016 Lanzamientos, Rock

loquillo

Loquillo y su banda se plantaron en los medios de la monumental de Las Ventas el pasado 24 de septiembre para hacer una faena de puerta grande. Ese mítico concierto se podrá ahora disfrutar en audio y DVD en una edición más que cuidada en la que se repasan los temas más selectos de su discografía.

Su discográfica nos recuerda que canciones como ” “Rompeolas”, “Feo fuerte y formal”, “La mataré”, “Cadillac solitario”, “Cruzando el paraíso”, junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum “Viento del Este” y temas menos usuales en sus giras como “Por amor”, “Territorios libres” o la explosiva “En las calles de Madrid”, que junto al clásico “Jim Dinamita” fueron algunos de los momentos más rockeros de la noche. La segunda parte del show, ahora el CD2, comenzó con aires rockabilly y mostrando canciones orientadas a ese sonido, “Hawai 5-0”, “Rocker” o “Piratas” seguían mostrando una banda que suena mejor que nunca: potente, afilada y contundente”.

Será el propio 9 de diciembre cuando el cantante esté en la FNAC de Callao (Madrid) a partir de las seis de la tarde para firmar este lanzamiento. El día 12 hará lo propio, y a la misma hora, en la FNAC de L’Illa (Barcelona). El día 13 estará en la FNAC de Valencia a las seis de la tarde para atender a todos sus fans.

Histórico lanzamiento de un cantante que puede tener por delante una gira de presentación de este directo y que tiene como reto volver a superarse, algo que lleva haciendo más de treinta años disco tras disco. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Loquillo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *