11 junio 2017 Conciertos, Noticias, Pop

lorde

Lorde acaba de confirmar que dará un único concierto en España. El próximo 9 de octubre se subirá al escenario del Sant Jordi Club para deleitarnos con los temas de su nuevo disco, Melodrama, que está ya causando estragos, a pesar de que se edita el 16 de junio, entre sus fans gracias a singles como “Perfect places”.

La promotora nos comenta que “Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 16 de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos)”.

Lorde

La artista comenzó su andadura siendo una adolescente en Nueva Zelanda natal. Cuatro años más tarde ha conseguido conquistar a todo el planeta gracias a una forma más que peculiar de entender el pop. “Sober”, el segundo single, parece estar más en la línea de intimismo que han convertido a esta joven en una leyenda del pop.

Que en su próxima gira por Europa, con solo quince fechas, haya decidido pasar por Barcelona nos parece un gesto que hay que agradecerle. Puedes hacerlo asistiendo a un concierto que será histórico dadas las ganas que tiene la artista de seguir escribiendo su nombre en el libro de la historia del pop. Esperamos vuestros comentarios sobre Lorde, sobre su próximo disco y también sobre vuestros planes en lo que respecta a ir a su concierto. Abrimos los comentarios para recibir todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *