17 octubre 2014 Curiosidades, Noticias, Pop, Vídeos

Los juegos del hambre sinsajo parte 1 poster

Resulta imposible no haber oído hablar de la saga Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Las aventuras de Katniss Everdeen contra El Capitolio y su lucha por sobrevivir a toda costa en una ‘juegos’ crueles y sangrientos han reportado grandes ganancias económicas en el mundo editorial y en el cinematográfico.

De éste segundo queríamos hablaros. Y de música, por supuesto. La cantante Lorde participa en la banda sonora de la tercera entrega de la saga, Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1). Lo hace con la canción Yellow flicker beat que ya pudimos escuchar hace algún tiempo.

Ahora al fin podemos escuchar a la artista dentro del material promocional de la película dirigida por Francis Lawrence (quien ha dado brillo a la saga en la pantalla tras el mediocre intento de Gary Ross). En concreto puede oírse su canción en el nuevo trailer desvelado. Aquí lo tenéis:

La nueva entrega en que la ‘oscarizada’ Jennifer Lawrence deberá vérselas con Panem y los problemas que la acechan verá la luz el 21 de noviembre. Podéis comentarnos vuestras impresiones sobra la canción o sobre la película al final de esta noticia (¡pero sin spoilers!).

Vídeo | Canal oficial de ‘Los juegos del hambre’ en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kanye West, Chvrches, Lorde, The Chemical Brothers, Bat for Lashes o Haim cantan en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’ 26 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *