7 octubre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

kitalordi.jpg

Lordi, que ganaran Eurovisión hace unos años con un tema rockero al 100%, han despedido a su batería, Astala (Kita), por desenmascararse y promover su candidatura a Eurovisión con su banda paralela Stala and So. La banda no se lo ha pensado y ha puesto en la nieve finlandesa al músico.

El comunicado emitido para justificar esta acción no tiene desperdicio. “Es nuestra desagradable labor comentar que Kita, nuestro batería, ya no es parte de Lordi”. Tras la victoria en 2006 poco se ha sabido de la banda que ahora prepara una nueva gira por Europa.

“Kita ha decidido emprender una carrera en solitario y promocionarse pero revelando su identidad. Esto va absolutamente en contra de la estética de Lordi, por eso es imposible que siga adelante como miembro de Lordi ya que nuestra filosofía está por delante de todo lo que una persona quiera imponer”.

Lordi seguirá adelante como hasta ahora, con máscaras y disfraces. Seguiremos siendo monstruos pero con las habilidades de un humano. El tour sigue adelante y no vamosa cancelar ninguna fecha. A pesar de todo tenemos que reconocer la importancia de Kita en nuestro éxito y le deseamos lo mejor para el futuro”. Esperemos que Kita diga algo al respecto.

Vía | Kerrang

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *