9 mayo 2010 Hard Rock, Heavy Metal

lordi.jpg

Lordi, los que ganaran Eurovision, han conseguido, tras una larga gira desde entonces, terminar su nuevo trabajo discográfico. Han contado con Michael Wagener (el productor de Alice Cooper y Metallica del que no todo el mundo es precisamente un fan) y la mezcla está ya terminada. Se han ido a masterizarlo a Nashville y el grupo está bastante contento con el resultado.

Mr. Lordi, el cantante, ha comentado que “Se parece bastante a Get Heavy, el disco de debut de la banda, suena mucho a metal de los 80, es más melódico y menos siniestro que Deadache, su disco de 2008, y no tendrá ninguna versión. Todo será nuevo”. Gran noticia para los fans de los finlandeses que llevaron el rock al citado festival.

The arockalypse, su último disco, vendió apenas 30.000 copias en Estados Unidos pero el single, Hard Rock Hallelujah, llegó a vender 150.000 copias en Alemania. Tras Eurovisión el disco logró alcanzar ventas bastante importantes y ahora tienen muchas ganas de volver por sus fueros.

El disco se editará en otoño y se espera que se edite en varios países europeos tras el tirón de su participación en el citado festival televisivo. Es más que probable que se diseñe una gira por el viejo continente y que tengamos Lordi para rato. Bienvenido sea todo lo que ayude a promover el rock, nos sirven las máscaras, las armaduras y lo que haga falta pero que suene más rock en los medios. Lo mismo estos monstruos pueden vencer a la crisis.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *