Loreen lanza su primer álbum en medio de la “Euphoria”

Escrito por: Alarcon Project    14 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La exótica cantante sueca ha cautivado con su tema estrella al público europeo.

La flamante ganadora del último certamen de Eurovisión publica su disco, varios meses después de haber conseguido alzarse con el preciado premio.

Loreen ha sabido medir los tiempos y no acelerarse en sacar un trabajo que, aprovechando el tirón del éxito obtenido con su canción Euphoria, supuestamente tendría que haber sido un superventas pero sacrificando la calidad.

El título del trabajo es Heal y, lógicamente, debía ser un proyecto largamente pensado y desarrollado, no dejando a la improvisación cualquier devenir de los acontecimientos y estar a la altura del camino ampliamente abonado por su primer sencillo que, con diferencia, resulta ser el tema más mediático que haya podido encontrarse el denostado festival de la canción.

Todos tenemos aún en la memoria la impactante puesta en escena de una menuda Loreen, a solas sobre el escenario, a media luz y descalza, ejecutando con precisión vocal y escénica un tema que lo tenía todo para ser un bombazo en las pistas de baile de este pasado verano. Si analizamos Euphoria veremos que tenemos sonidos envolventes acompañando a la voz acaramelada, con altibajos y “eurovisivos” incrementos de ritmo y tonalidad para captar a una audiencia que, sin duda, se rindió a sus pies. Habrá que escuchar los restantes temas para ver si están a la altura y el reto no es fácil.

Vía | Jenesaispop

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.