Lori Meyers, Izal, Niños Mutantes, Maryland o Sidonie actuarán en el festival Gigante

Lori Meyers, Izal, Niños Mutantes, Maryland o Sidonie actuarán en el festival Gigante

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El festival Gigante tendrá lugar en Guadalajara los días 5 y 6 de septiembre. En su cartel descansan nombres de la talla de Lori Meyers, Niños Mutantes, Sidonie, Izal, Kiko Veneno, Elefantes, León Benavente, Maryland, Mucho, Dinero o Lucía Scansetti. Toda la información en la noticia extendida (¡y un vídeo promocional muy chulo y cinéfilo!).

En plena temporada festivalera nos encontramos, para nuestro deleite. Agosto se muestra plagado de grandes citas musicales, y septiembre no será menos. Para empezar bien el mes los días 5 y 6 de dicho mes tendrá lugar el festival Gigante.

El lugar escogido para la realización de este evento de música indie es el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. El cartel, más que aprobado. El viernes 5 de septiembre podremos disfrutar de los directos de Niños Mutantes, Sidonie, Mucho, León Benavente, Maryland (podéis leer aquí nuestra reseña de su último trabajo de estudio, Los años muertos), Layabouts, Surflamingo, Thomb, Nocturnos, The Sportings y R. Arrebato DJs.

Al día siguiente, sábado 6 de septiembre, la segunda y última jornada del festival contará con las actuaciones de Lori Meyers, Izal Elefantes, Kiko Veneno, Dinero, Lucía Scansetti, Superframe VDJ, Complejo de Electra, Victoria Ford, Tourmalet, Modelo de Respuesta Polar y Tripulante y Crucero.

Las entradas para tan recomendable evento se encuentran ya a disposición del público general en la web del festival. El abono de dos días cuesta 20 euros, 35 euros en el caso de que prefiramos un pase VIP. Las entradas de un solo día cuestan 15 euros, y se han dispuesto un autobús desde Madrid cuyo ticket cuesta 8 euros.

Si os gusta el cine de Danny Boyle (28 días después, Slumdog millionaire), y más en concreto su reconocida obra Trainspotting, no podéis perderos éste vídeo promocional que nos dejan los organizadores del festival. A ver si reconocéis la escena:

Web oficial | Festival Gigante
Vídeo | YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.