16 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

La polémica, aún no sabemos por qué, colaboración de Metallica con Lou Reed ha vivido un nuevo episodio. El propio Lou Reed ha decidido comentar este disco a NY Mag. Sus palabras no dejan lugar a dudas.

Tras comentar la composición de los temas del musical “Lulu” para el musical de Frank Wedekind que ahora mismo se está representando en Berlin, se le pregunta sobre si lo que ha hecho con Metallica se podría incluir en ese musical. “No creo que Metallica sean un grupo para Broadway, son fans del heavy por lo que lo veo complicado”.

El estilo de música del tema “Lulú” y la forma de grabarlo ha sido lo mejor que nadie ha hecho nunca. Creo que el disco que he hecho con Metallica podría crear un nuevo sistema planetario y no estoy siendo egocéntrico, estoy diciendo la verdad”.

He reescrito los temas de Lulú basándome en las dos partes de la historia. La primera es la más relacionada con el planeta, con el alma del personaje y con los distintos personajes que le aman. La segunda parte es la que le conecta con Jack El Destripador. La aportación musical de Metallica es fundamental para ambas partes. El disco saldrá en noviembre”.

Lars Ulrich ha comentado recientemente que “Ya estamos como casi siempre. Todo el mundo intenta ponernos límites y nosotros somos al contrario, preferimos pensar que por qué no podemos hacer esto o aquello otro en vez de optar por hacer siempre lo mismo”. Pues en noviembre sabremos más de este proyecto. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *