30 diciembre 2012 Noticias, Rock

Lou Reed

Lou Reed ha anunciado que lanzará la continuación del polémico álbum Lulu (2012), bajo el nombre de Lulu II.

Pero si sorprendente resulta la decisión de continuar por esta senda creativa de experimentación e historias sobre bailarinas alemanas de principios del siglo XX, más lo es el hecho de unirse a otra banda para tal ocasión: los británicos Muse.

El que fuera líder de The Velvet Undergroung, unió fuerzas creativas con Metallica para dar a luz a la que ha resultado ser la primera parte de este proyecto, provocando una serie de críticas negativas al resultado lo que hacía preveer un cambio de giro total. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario.

En esta ocasión, ha encontrado unos colaboradores idóneos para conseguir sus pretensiones, y es que Muse también están un poco escaldados después de recibir bastantes críticas encontradas por su último álbum The 2nd Law (2012). De momento no se conocen detalles del disco, aparte del nombre y de que continuará la temática de la primera entrega, pero estamos seguros que la unión de ambos ingenios puede producir un trabajo que puede ser amado u odiado, a partes iguales. De todas formas, hay que descubrirse el sombrero ante los riesgos, alejados de los estereotipos.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Princesa Consuela

    mmm… igual es que soy un poco rara, pero coger inocentadas de otros blogs y ponerlas como noticia dos días después… no sé, no le veo la gracia…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *