Louder than hell, nuevo libro sobre la historia del metal

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El libro se subtitula "una historia oral del heavy metal" y contiene los comentarios de lo más selecto y granado del género. Un repaso total al nacimiento y desarrollo del género musical que cambió la historia del rock para siempre.

se ha escrito muchísimo. Sobre sus posibles creadores también pero hasta la fecha no existía un libro que recopilara las opiniones de los que han tocado, y siguen tocando, un tipo de música que cada día es más popular.

Louder Than Hell: The Definitive Oral History Of Metal (It Books) sale a la venta el próximo 14 de mayo y cuenta con la participación de muchísimos músicos sobre el género que a ti y a mí nos gusta. Jon Wiederhorn y Katherine Turman son los encargados de darle forma a esta obra.

Ronnie James Dio, Ozzy Osbourne, Bruce Dickinson, Eddie Van Halen, Vince Neil, Tommy Lee, Lita Ford, Lars Ulrich, James Hetfield, Axl Rose, Slash, Corey Taylor, Dave Mustaine, Chuck Schuldiner, King Diamond, Dave Grohl, Trent Reznor, Kerry King, Philip Anselmo, Rob Zombie y un largo etcétera forman parte de la nómina de colaboradores de una obra fundamental.

Desde Blue Cheer hasta Led Zeppelin o MC5 a Lamb of God o Mastodon. Ese viaje sin retorno ha llevado a algunos de los músicos, como Tom Morello, a comentar que los autores “saben de qué va el metal y el trabajo que han hecho ha sido tremendo”.

Alice Cooper comenta que “este es el libro que todos los fans del metal deberían tener. Es un viaje fascinante a toda velocidad por la locura del metal, desde sus inicios a la actualidad. Si te gusta el metal y las grandes historias bien contadas éste es tu libro”. Deseosos estamos de leerlo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.