5 abril 2013 Noticias, Pop

russianred

Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red se ha puesto las gafas de sol y montado en el nuevo modelo de Mercedes para contarnos su historia.

Comenzó actuando en pequeños bares de Madrid, pero en seguida su talento brilló y pasó a grandes teatros y escenarios de todo el mundo. Su estilo propio sutil y delicado se complementan con su habilidad innata de transmitir y emocionar. Es indiscutible que la cantante posee una inspiración especial para la composición, que sumada a su excepcional voz hacen de Russian Red una cantautora de éxito y con futuro.

Con su primer disco, I Love Your Glasses, vendió más de 40.000 ejemplares y consiguió el disco de oro tan deseado por todo profesional del mundo de la música. En 2011 sacó su segundo y último álbum, Fuerteventura. Un álbum muy esperado por su público que causó un tremendo impacto en la escena musical alternativa española. Un disco para escuchar con atención.

En el vídeo Lourdes recuerda que “cuando era pequeña no tenía claro a qué me quería dedicar en la vida pero sí tenía claro que quería viajar”.

Dedicarme a la música y haber conseguido estos objetivos es mucho más sueño cumplido el hecho de viajar que el de hacer música y vivir de ello. Viajar fuera de España, aunque sea tocando, siempre han sido para mí vacaciones”.

“Mi vida consiste en girar y girar y paso mucho tiempo en la carretera. Conduzco unas tres o cuatro veces al año. Tienes un motor que te está empujando y sientes la sensación física de conducir”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *